; ;

En Baleos, ofrecemos fabricación e instalación de cubiertas de teca de Birmania utilizando las últimas tecnologías para proporcionar la máxima precisión y reducción de costes.

La alta calidad de los materiales es muy importante para nosotros, por lo tanto, para cada proyecto usamos madera de teca con certificado de origen y seleccionamos cuidadosamente las tablas que utilizamos para la fabricación de nuestras cubiertas.

En la fase inicial del proyecto, realizamos mediciones digitales de la cubierta original para crear un diseño preciso en el programa AutoCAD y posteriormente pasarlo a la máquina CNC que nos facilita la producción de paneles.

Las cubiertas están construidas en nuestro taller con el sistema de pre construcción que consiste en fabricar paneles y secciones individuales que permite una instalación rápida a bordo. En el proceso de instalación, pegamos los paneles de cubierta directamente al barco, sin fibra y tablero debajo, mediante el sistema de pegado al vacío. Finalmente, realizamos el sellado del perímetro y lijado superficial de la cubierta para obtener un acabado óptimo.

Entre nuestros últimos proyectos de construcción e instalación de cubiertas podemos destacar las cubiertas nuevas del Black Swan, Beagle Star V, Rasmus y Olivia.